sábado, 14 de marzo de 2015

DXN Cordyceps

Cordyceps es un género perteneciente a los hongos ascomicetes que cuenta con unas 400 especies descritas. Todas las especies de Cordyceps son parásitas, principalmente de insectos y otros artrópodos (por ello se dice que son hongos entomopatógenos). Unos pocos son parásitos de otros hongos. La especie mejor conocida del género es Cordyceps sinensis que es la materia prima de la "oruga vegetal", un ingrediente preciado en la medicina china tradicional.

Cordyceps sinensis, es un recurso natural tradicional chino su uso fue descubierto por pastores hace 1500 años en las montañas de Tibet, es un hongo que invade una larva silvestre y se desarrolla dentro de ella. Los pastores notaron que el ganado que comían esos pastos crecían más fuertes y con mucho vigor. Este hongo crece a 3500 a 6000 metros de altura y su recolección era muy difícil y en cantidades muy pequeñas, siendo valorado como el oro. Se conoce en China como zong chao (gusano hierba) En China lo usaban solo los Emperadores y la élite gobernante buscando la vitalidad y longevidad. La filosofía china enseña que el cordyceps es un elemento que fomenta el equilibrio entre el cuerpo y el alma por lo cual la medicina ancestral lo recomienda para recuperar la armonía de los órganos del cuerpo humano. En 1951 el Dr. Ge Ning Han logró obtener un antibiótico derivado del Cordyceps, el Cordycepin útil en el tratamiento de la T.B.C. Estudios japoneses iniciados en 1986 encontraron un factor FTX-20 que se le atribuye propiedades para evitar el rechazo de órganos trasplantados e injertos de piel. Actualmente hay empresas que cultivan cepas naturales de Cordyceps en cantidad suficiente para cubrir la demanda. El Micelio de Cordyceps, contiene como principio activo principal ADENOSINA, además vitaminas naturales; B1, B2, y E, oligoelementos como zinc, manganeso, selenio, cromo, fósforo, potasio, aminoácidos, etc.

Beneficios:
  • Ayuda a las funciones del riñon.
  • Estimula la funcion hepática.
  • Reduce las sensaciones de dolor y mejora la utilización de oxigeno en el cuerpo.
  • Eleva las respuestas inmune
  • En algunos casos ralentiza e incluso bloquea el crecimiento de tumor, contribuyendo a la recuperacion de un sistema inmune enfermo, por tanto aumenta la tasa de supervivenca.
  • Reduce los niveles de lipidos altos, sobre todo a nivel de colesterol y trigliceridos.
  • Ayuda a la circulación sanguínea.
  • Tiene efectos positivos en el metabolismo de hidratos de carbono y reduce el azúcar en sangre.
  • Ayuda a abrir los bronquios y expulsar el esputo, por tanto facilita la respiración.
  • Mejora la capacidad antioxidante del cuerpo.
  • Bloquea la reproducción de ciertos virus y hongos.
  • Resuelve el estrés y la ansiedad.

La cápsula Cordyceps de DXN contiene 100 % puro Cordyceps sinensis. Contiene nutrientes abundantes y compuestos bioactivos tales como el ácido de cordycépico, aminoácido, ácido glutamina, polisacáridos, vitamina B12, etc. Es un complemento alimentício que fortalece y la resistencia física e inmunológica.


Ha sido largo atesorado como tónico esencial para mejorar la circulación de la sangre y mantener un buen funcionamiento renal y el sistema respiratorio .
Los avances tecnológicos en DXN equipo de Investigación y Desarrollo ha dirigido con éxito a la producción de DXN Cordyceps en dos envases diferentes . Está hecha de pura y selecta especies de Cordyceps DXN , que ha sido cultivado orgánicamente bajo estricto control de calidad y pruebas , - desde el cultivo hasta los productos terminados . DXN Cordyceps ya está disponible en tabletas y cápsulas formas de fácil consumo y una mejor absorción a través de nuestro cuerpo.

Presentación: Tarro de 60 cápsulas

Ingesta: 1 o 2 x día (depende de su estado de salud) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario